miércoles, 27 de abril de 2016

Prevenir las odiosas estrías en el embarazo

Se habla mucho sobre la aparición de estrías durante en embarazado,que es un problema que preocupa a muchas mujeres, pero se tiene que entender que no todas las mujeres van a tener estrías y esto va depender de muchos factores entre ellos el peso,tipo de piel y el crecimiento del bebe,etc. Por eso es importante cuidar la piel cuando estas pensando en tener un bebe y mucho más durante el embarazo.

El quedar con estrías después del embarazo no es el fin del mundo,se tiene que entender que ha sido proceso que tu cuerpo tuvo que pasar para tener a tu bebé.Pero que también se puede prevenir.




Prevenir estrías en el embarazo,como hacerlo. 

El cuidado de la piel es de vital importancia en el embarazo ya que producto de los cambios físicos en la embarazada en especial la subida de peso, que es normal durante este periodo.Por eso es fundamental una correcta hidratación ,nutrición,no solo es para alimentar a su bebé si no también para que usted pueda proteger la piel para mantenerla humectada en todo momento.

PREVENCIÓN DE ESTRÍAS VITAMINA A :Actúa en la profundidad favoreciendo la regeneración de la piel.
Nutre y protege la piel seca y deshidratada brindándole vitalidad y firmeza.

En general existen muchas marcas de anti estrías,la constancia y inicial el tratamiento lo más pronto posible evita que puedas tener las molestas estrías.

Beneficios del uso de crema anti estrías:

Durante el embarazo: La aplicación diaria en abdomen,glúteos,caderas,senos y zona lumbar,previene eficazmente la aparición de estrías.Lo ideal es realizar luego del baño y hasta dos veces por día.Esto va deja dejar tu piel suave, hidratada y los más importante saludable.

Abdomen : Masajear en forma circular sobre la zona del abdomen para favorecer la penetración de producto en los tejidos. 

Senos : Durante el embarazo masajear en forma circular sobre los senos para hidratar y prevenir la estrías. 

Piernas :Masajear en forma ascendente y envolvente con la palma de la mano para estimular el retorno venoso y linfático,y así prevenir várices y problemas circulatorios.

Glúteos,caderas y zona lumbar :Masajear suavemente toda la zona con movimientos circulares ascendentes utilizando los dedos para una penetración profunda.

 DURANTE EL POST PARTO : Continuar con el tratamiento para que la piel recupere su elasticidad manteniéndola nutrida y humectada


La otra preocupación es el costo de las cremas,pues tienes opciones naturales también como el aceite de coco,rosa mosqueta,aceite de almendras lo más importante es mantener la piel hidratada.

no duden en escribir alguna recomendación o contarnos sus experiencias durante el embarazo tal vez alguien este pasando lo mismo sería hermoso poder ayudar a otras o dar algunos consejos por que de eso se trata el blog de  de compartir. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario